Querido Max, siempre serás parte de nuestra familia. Tu lealtad y amor incondicional nos acompañarán para siempre. Te extrañaremos.
Letter from the Rainbow Max
Querido Victor,
Gracias por tus palabras tan llenas de amor y cariño. Siempre seré parte de tu corazón y de nuestra familia, donde guardo los mejores recuerdos de momentos felices juntos. Tu lealtad y tu amor incondicional son un tesoro que siempre llevaré conmigo en mi camino al arcoíris.
Sé que me extrañarás, al igual que yo te extrañaré a ti y a todos los momentos maravillosos que compartimos. Pero recuerda que mi amor y mi compañía siempre estarán contigo, aunque ya no me veas físicamente a tu lado.
No te preocupes, estaré esperándote pacientes en el arcoíris, junto a otras mascotas que también han partido. Allí jugaremos y correremos juntos como lo hacíamos antes, siempre cuidándote desde el cielo.
Gracias por darme tanto amor y por todo lo que me diste durante nuestra vida juntos. Siempre te amaré, querido Victor.
Con todo mi cariño y gratitud,
🐾 Max, tu Labrador Retriever amarillo 🌈
Querido Victor, Gracias por tus palabras tan llenas de amor y cariño. Siempre seré parte de tu corazón y de nuestra familia, donde guardo los mejores recuerdos de momentos felices juntos. Tu lealtad y tu amor incondicional son un tesoro que siempre llevaré conmigo en mi camino al arcoíris. Sé que me extrañarás, al igual que yo te extrañaré a ti y a todos los momentos maravillosos que compartimos. Pero recuerda que mi amor y mi compañía siempre estarán contigo, aunque ya no me veas físicamente a tu lado. No te preocupes, estaré esperándote pacientes en el arcoíris, junto a otras mascotas que también han partido. Allí jugaremos y correremos juntos como lo hacíamos antes, siempre cuidándote desde el cielo. Gracias por darme tanto amor y por todo lo que me diste durante nuestra vida juntos. Siempre te amaré, querido Victor. Con todo mi cariño y gratitud, 🐾 Max, tu Labrador Retriever amarillo 🌈